Dirigente de la UIA pide “asistencia” para pymes

(Buenos Aires – La990) -El dirigente de la UIA José Urtubey manifestó en “990 Pazos”, con Nancy Pazos por La990, que la industria en este 2018 está 6 puntos por debajo del año 2015 y le reclamó al Gobierno “asistencialismo” a las pymes.

“En los últimos tiempos se perdieron 85 mil puestos de trabajo, estamos 6 puntos abajo de lo que era la actividad industrial en 2015”, sentenció Urtubey.

“Esto que está pasando era previsible y lo dije, no por qué tenga ánimos agoreros, tenía la certeza que esto iba a pasar”, agregó el hermano del gobernador de Salta, quien también mostró su preocupación por los cierres de pymes y debido a que la industria está funcionado a un 60 por ciento.

“Si se usa la mitad de lo que tenés de donde pensás que puede haber más inversión”, se preguntó. Y pidió subsidios para la industria: “Parte del direccionamiento del impuestazo al comercio exterior tendría que ir al mercado interno”.

“Muchas pymes y muchas empresas no van a llegar al año que viene, van a tener que implementar un asistencialismo a las pymes”, sentenció Urtubey.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *