Copa Argentina: Temperley eliminó a San Lorenzo y lo dejó sin DT

(Buenos Aires – La990) – El “Gasolero” se impuso 4 a 1 en la definición por penales, luego de terminar 1 a 1 el partido. Ramiro Costa abrió la cuenta para el elenco del Conurbano, mientras que Nicolás Blandi, sobre la hora lo igualó para el equipo “azulgrana”.

En la conferencia de prensa, Claudio Biaggio presentó la renuncia. El ex Racing Diego Cocca se perfila como el principal candidato.

Sin jugar bien como ocurrió en casi todo el ciclo de Claudio Biaggio, San Lorenzo fue eliminado este miércoles de la Copa Argentina, el último objetivo que le quedaba en el semestre, al perder por 4 a 1 en la definición por penales ante Temperley, que avanzó a las semifinales del certamen, luego de haber igualado 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios.

Este resultado generó que en la conferencia de prensa, Biaggio presentara la renuncia al cargo: “San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación”.

El “Celeste”, que milita en la B Nacional, se adelantó en el marcador con un tanto de Ramiro Costa, de cabeza a los 15 minutos de la primera etapa.

Con un hombre menos por la expulsión de Fernando Belluschi, Nicolás Blandi lo igualó, a los 45 del complemento, y hasta el propio delantero pudo ganarlo un minuto después, pero su definición se fue por encima del travesaño.

En la definición por penales, para Temperley convirtieron el arquero Matías Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum, mientras que para el equipo “azulgrana”, que milita en Primera División marcó Daniel Hernández, en tanto, Castro le desvió los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas.

Eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay, vigésimo en la Superliga y sin la Copa Argentina que le podía dar la chance de jugar la Copa Libertadores el año próximo, parece llegar a su fin el ciclo de Biaggio.

Temperley se enfrentará en la próxima instancia al ganador del duelo que disputarán este jueves Rosario Central-Newell´s en cancha de Arsenal, a puertas cerradas.

Mirá el resumen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat