Macri y un mensaje a los gremios: “No es justo que el 95% de la gente que no usa aviones tenga que pagar para que Aerolíneas funcione”

(Buenos Aires – La990) – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, le envió este jueves un mensaje a los gremios que paralizaron los vuelos de Aerolíneas Argentinas y reclamó que la empresa de bandera deje de pedirle plata al Estado.

Mientras estaba hablando del hotel, Macri interrumpió su propio discurso para referirse a la situación vivida esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery: “Seguramente escucharon por la radio lo que pasa con los vuelos”.

“Aerolíneas Argentinas otra vez aumentó su necesidad de financiamiento. Desde que se estatizó los argentinos tienen que poner plata, tengamos en cuenta que menos del 4, 5 por ciento vuelan, es decir, es injusto que el 95 por ciento de la población tengan que pagar para que Aerolíneas funcione”, sentenció Macri al inaugurar un hotel en Pilar.

“Este mes, sin ir más lejos, el ministro Dujovne tuvo que girar mil millones de pesos para que Aerolíneas Argentinas pague salarios, esos son dos metrobuses, que usa la mayoría de la gente”, agregó el presidente.

“Lo que yo esperaría es que los gremios se sienten con la empresa para que Aerolíneas Argentinas no le pida más plata al Estado Nacional para poder funcionar”, completó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat