Pichetto: “No se puede gobernar mirando solo los focus group”

(Buenos Aires – La990) – El senador nacional Miguel Angel Pichetto expuso su posición sobre la situación actual socio-económica y aseguró que “hoy estamos en un esquema de emergencia”.

“No se puede gobernar mirando solo los focus group de las encuestadoras, hay que salir a la calle y ver la realidad”, declaró Pichetto en “Vivi en La Radio”, con Viviana Canosa por La990.

“Todo este último año el pueblo sufrió una mala praxis por parte del gobierno en todos los sectores”, agregó Pichetto. “La gestión económica es pésima, el peor escenario es el default”.

El senador se refirió a sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes y sostuvo su posición al respecto.

“A los extranjeros que delinquen hay que deportarlos a su país, si no somos un país tonto y muy flexible con la delincuencia”, sentenció.

El jefe del bloque peronista no descartó su candidatura a presidente para las próximas elecciones, remarcando que tiene muy buena relación con Sergio Massa: “Estamos trabajando para presentar una alternativa seria, después veré hasta donde llego yo”.

Por último, Pichetto no esquivó las preguntas sobre su opinión del kirchnerismo y afirmó: “Lo peor del gobierno de CFK fue la gestión de un pésimo ministro como Kicillof”.

“Lo único que creció en el gobierno kirchnerista fue el Estado, por algo perdimos la elección”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *