Bullrich: “Sabemos que es un presupuesto difícil”

(Buenos Aires – La990) – El Senador Nacional Esteban Bullrich sostuvo que el Presupuesto 2019 es “difícil” pero los que acompañaron marcan la decisión de dejar atrás un pasado de déficit y, además, señaló que están “ordenando un desorden de larga historia” en “Libre” con Luis Majul en La990.

“Sabemos que es un presupuesto difícil y los que nos acompañaron marcan la decisión de dejar atrás un pasado de déficit, de deudas, de gastar más de lo que tenemos y empezar a construir una opción diferente”, expresó el senador.

“Estamos ordenando un desorden que tiene una larga historia de desorden. En algún momento cuando gastas a cuenta alguien te viene a pasar la factura”, indicó.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner había preguntado en el debate sobre el Presupuesto “dónde está la plata” y Bullrich se refirió al respecto: “Escuchar a Cristina decir eso fue difícil no contra preguntarle. La plata está las cloacas para 5 millones de bonaerenses, en las rutas, la energía y el agua corriente. Antes importábamos gas y ahora lo exportamos, ahí también está”.

Escuchalo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat