Aguad y las versiones de que el Gobierno sabía del ARA San Juan: “Hay que ser hijo de puta para decir eso”

(Buenos Aires – La990) – El ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró que es “tecnológicamente imposible” reflotar el submarino ARA San Juan y calificó de “hijos de puta” a quienes hicieron trascender que el Gobierno escondió la aparición de la nave desde diciembre de 2017 en “Libre”, con Luis Majul por La990.

Sobre la posibilidad de devolver el submarino a la superficie advirtió: “Reflotarlo es tecnológicamente imposible, ningún ser humano puede bajar a esa profundidad”.

Familiares de tripulantes del ARA San Juan reclaman que el submarino sea recuperado

“Los expertos dicen que requiere de un tiempo muy prolongado sin resultados ciertos, uno, dos o tres años, estamos hablando de imposibles. Hay que poner la energía en el descubrimiento de la verdad, en qué pasó con el ARA San Juan”, explicó.

Ara San Juan: “Esto le va a costar el cargo al irresponsable de Aguad”

“Se le va a pagar la suma que estaba en el contrato a Ocean Infinity”.

“No creo que en la cabeza de ningún ser racional y sensato pueda pasar la especulación macabra de esconder esa información. No es fácil encontrar algún hijo de puta que podría hacer una maniobra de esta naturaleza”, disparó sobre los rumores trascendidos que indicaban que el Gobierno tenía la información de la aparición de la nave desde diciembre de 2017.

Escuchá la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat