CFK en Ferro: “Apuntamos a un frente social, cívico y patriótico”

(Buenos Aires – La990) – En el marco de la “contra-cumbre” del G20, la ex mandataria y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner destacó en su discurso que deben agruparse “todos los sectores agredidos por las políticas del neoliberalismo”.

“Tenemos que acuñar una nueva categoría: un frente social cívico patriótico en el que se agrupen todos los sectores agredidos por las políticas del neoliberalismo, que no son necesariamente de derecha ni de izquierda” reveló CFK en su discurso en la cancha de Ferro.

La senadora de Unidad Ciudadana no escatimó en críticas para el gobierno de Macri, asegurando que “hoy la Argentina vuelve a tener el cepo estructural de una deuda externa sin precedentes, como el que tuvo a partir de 1976”.

“Los desafío a que rememoren y piensen si en otro momento se acuerdan de haber visto en la Ciudad de Buenos Aires tantas familias viviendo en las calles. Es el resultado de tres años de neoliberalismo en Argentina” sostuvo la ex mandataria.

Por último, Cristina apuntó fuertemente contra aquellos dirigentes que se han referido al tema de los inmigrantes en el país.

Hoy algunos de los Hitler modernos acusan a los inmigrantes de ser los culpables de que en el país no hay trabajo, cuando en verdad la falta de trabajo es producto del tipo de políticas que se han implementado”, sentenció.

Mirá el discurso completo de Cristina Fernández de Kirchner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat