Alberto Fernández: “Vidal es un Macri con barrio”

(Buenos Aires – La990) – Alberto Fernández, ex jefe de gabinete, sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal es “un Macri con barrio” y pidió una interna abierta entre Sergio Massa y Cristina Kirchner en “990 Pazos”, con Nancy Pazos por La990.

“Si se adelantan las elecciones en Buenos Aires van a perder antes, ¿por qué la gente va a pensar que Vidal es distinta que Macri? Vidal es un Macri con barrio”, expresó Fernández.

“No sé lo que va a hacer Cristina peor es cierto que cada vez que aparece comienzan todas las especulaciones sobre su candidatura”.

Sobre el pedido de desafuero a Cristina Kirchner señaló que “es un libreto quemado” y manifestó que el Gobierno la sigue usando pero “la gente ya se dio cuenta”.

“Lo que hay que entender es que la gente se ha unido y ha elegido entre Massa y Cristina. Entonces sería ideal que vayan a una interna abierta”, indicó.

Por otro lado, opinó sobre la situación que se vive en el Consejo de la Magistratura: “Lo que se hizo es un acto de responsabilidad institucional porque lo que hicieron ahí es asqueante e inmundo”.

“El 99% de los argentinos no sabe cómo funciona el Consejo y la importancia institucional que tiene pero lo que han hecho en todos estos años es gravísimo”, completó.

Escuchá la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat