El Secretario de Seguridad de la Ciudad aseguró que “no hubo zona liberada”

(Buenos Aires – La990) – Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que no hubo zona liberada en la llegada del micro de Boca a las inmediaciones del Monumental y se responsabilizó por el operativo fallido en “Libre”, con Luis Majul por La990.

“No hubo una zona liberada”, advirtió D’Alessandro y explicó: “En ese lugar en particular había un ‘brete’ que no debía pasar, no se contuvo y se excedió”.

“No es cuestión de caer o apuntar a alguien en particular, nos hacemos responsables”, enfatizó el secretario de seguridad.

“En la casa de un barra se encuentran 300 entradas originales y millones de pesos que se presumen de reventa… alguien se las dio desde la comisión directiva de River. Estamos hablando de negocios millonarios”, manifestó el funcionario.

La Policía de la Ciudad secuestró el viernes en la casa del jefe de los “Borrachos del Tablón”, Héctor Godoy, alias Caverna, en San Miguel, más de 10 millones de pesos, 15 mil dólares y 300 entradas originales para la Superfinal.

“Estamos entregando las pruebas a la justicia para identificar a los responsables de la agresión al micro de Boca. Algunos de los protagonistas de la barra de All Boys ya fueron condenados gracias a la información que enviamos”, reveló.

Escuchá la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat