Macri agradeció a Trump el apoyo de la Casa Blanca para alcanzar el acuerdo con el Fondo

(Buenos Aires – La990) – El presidente Mauricio Macri agradeció este viernes a su par estadounidense, Donald Trump, el apoyo de la Casa Blanca para el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en tanto que el mandatario norteamericano calificó como “amigo” al líder del PRO y lo felicitó por estar haciendo, según sostuvo, un “excelente trabajo”.

“Excelente trabajo, felicitaciones para ti”, señaló Trump, quien adelantó que con Macri tenían previsto “hablar en temas que beneficien a ambos países (como el) comercio (y la) compra de material militar”.

Durante una declaración conjunta que ambos mandatarios ofrecieron en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Macri agradeció a Trump el apoyo recibido desde el gobierno norteamericano, por el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional.

“Quiero darle la bienvenida al presidente Donald Trump a nuestro país en su primera visita. Recién venimos subiendo las escaleras y le dije: tardamos 30 años para lograr que vengas”, manifestó Macri junto al presidente estadounidense.

“Tuvimos que esperar que ambos fuéramos presidentes para lograr que visites nuestro país”, añadió Macri.

En la misma línea, Trump señaló: “quería decirles que hace años que soy amigo de Mauricio, era un hombre joven, muy buen mozo, nos conocemos muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat