Marcelo D’alessandro: “Firpo es socio de River y frecuentaba la zona de la barra disidente”

(Buenos Aires – La990) – El Secretario de Seguridad de la Nación, Marcelo D’Alessandro, aseguró que existen “varios identificados” por la agresión al micro de Boca en la previa del partido final de la Copa Libertadores frente a River, y aseguró que el actual detenido “es socio e iba siempre a la cancha en la zona de la barra disidente”.

Trabajamos con las imágenes de las redes sociales para identificar a Matías Firpo y a muchos más involucrados en el ataque al micro de Boca. Con Firpo tuvimos que adelantarnos porque notamos que cambió su fisonomía y había riesgo de fuga”, explicó Marcelo D’alessandro en “En Contacto”, con Adrián Puente por La990.

 “Matías Firpo es socio abonado del club y frecuentaba ir a la zona de ‘La Barra del Oeste’, tenemos todo el seguimiento desde que ingresó a la zona hasta que hizo la agresión y luego entró al estadio”, sostuvo D’Alessandro.

Además, el Secretario de Seguridad aseguró que en la Capital Federal se apostarán “fuerzas federales” para “garantizar los festejos”, tanto sea de los hinchas de River como de Boca, tras la conclusión de la Superfinal

“Controlaremos los lugares donde se hagan los festejos con las fuerzas federales y garantizaremos los festejos. Queremos que el fútbol vuelva a hacer una pasión y que a los violentos le caiga con todo el peso de la ley“, afirmó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat