Fiscal confirma que detenido por la agresión a micro de Boca podría ir hasta 6 años preso

(Buenos Aires – La990) – La fiscal Adriana Bellavigna, a cargo titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°6, relató cómo llegó a dar con el detenido por los incidentes en las adyacencias del Monumental el día de la final de la Copa Libertadores y manifestó que luego de la indagatoria decidirá si dicta la prisión preventiva.

Bellavigna contó que estaba de turno a la hora de la Superfinal entre River y Boca cuando se dieron los incidentes en las inmediaciones del Monumental: “Cuando empecé a ver los desmanes y el ataque contra el micro de Boca actué de oficio”, dijo en “990 Pazos”m con Nancy Pazos por La990.

“El detenido no cambió de aspecto un día antes de que lo detuvieran”, describió la fiscal en declaraciones con La990 con respecto a la imagen del sospechoso, quien se cortó el pelo y la barba para evitar ser reconocido fácilmente.

“Después de la indagatoria tengo que evaluar si pido que se le dicte prisión preventiva. Los delitos que se le imputan son de hasta 6 años de prisión”, concluyó Bellavigna.

Escuchá la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat