Conmebol desestimó la apelación de Boca

(Buenos Aires – La990) – Luego de varias idas y vueltas dentro del Tribunal de Apelaciones, La Conmebol decidió desestimar la apelación de Boca sobre el pedido de puntos de la superfinal. Desde el club de la ribera aseguran que irán al TAS.

El Tribunal de Apelaciones determinó confirmar la decisión del tribunal la decisión del Tribunal de Disciplina y notificar a ambos clubes que el partido del domingo se juega.

Este jueves la asociación situada en Paraguay decidió no darle lugar al pedido de Boca, que irá al TAS según confirmo Daniel Angelici. La resolución se conocerá varios días luego del partido en Madrid.

Mirá el comunicado oficial de Conmebol.

1º. DESESTIMAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18. Y, en consecuencia;

2º. CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL de fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18.

3º. IMPONER costas en el orden causado.

4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *