“Monzó tiene una visión más amplia y Carrió está en gendarme ideológico”

(Buenos Aires – La990) – El diputado nacional Álvaro González reconoció un distanciamiento entre Elisa Carrió y Emilio Monzó por “diferencias de visiones de la política” y destacó que el presidente de la Cámara de Diputados “tiene mucho para dar” en “990 Pazos”, con Nancy Pazos por La990.

“Hoy somos gobierno porque se construyó una alternativa y Emilio Monzó es una persona importante en esa alternativa. Alguien que tiene mucho para dar”, señaló González.

Emilio Monzó, reelegido como presidente de la Cámara de Diputados.

“Hay un distanciamiento entre Carrió y Monzó por diferencias de visiones de la política. Emilio tiene una visión más amplia y Carrió está en gendarme ideológico”, manifestó el diputado.

Con respecto a la disposición de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que autoriza a los uniformados a abrir fuego en cualquier situación peligrosa opinó: “En algún punto el Gobierno tiene que bancar políticamente a las fuerzas de seguridad que nos cuidan a nosotros”.

QConfundir el orden con el autoritarismo es un concepto instalado. No es un problema de Durán Barba sino una decision política del Gobierno de solucionar un problema. No es marketing”, completó.

Escuchá las declaraciones del diputado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *