Superliga: Racing le ganó a San Martín de San Juan y se alejó de sus perseguidores

(Buenos Aires – La990) – Racing reafirmó su liderazgo y se alejó de sus perseguidores, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre San Martín de San Juan, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen.

El experimentado Lisandro López, a los 35 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria de la Academia, que alcanzó los 36 puntos, seis más que el escolta Defensa y Justicia.

Racing fue superior y generó varias situaciones de gol, pero no estuvo certero en la definición y terminó sufriendo, ya que el marcador estuvo abierto y San Martín le provocó algún susto en el final.

Con el correr de los minutos, y cuando parecía que la Academia se había desinflado en ataque, llegó el gol: Nery Domínguez tocó para Ricardo Centurión, este lanzó el centro al corazón del área, Ardente calculó mal y López facturó con un cabezazo al arco vacío.

Ya en el complemento, San Martín movió el banco, puso más futbolistas en ataque y, si bien no jugaba bien, empujó ante un Racing que parecía desacoplado entre líneas. Pese a esta levantada visitante, el local continuó generando peligro en sus incursiones ofensivas, contando con ocasiones como para ampliar la diferencia.

En el tramo final, Racing sufrió con alguna pelota parada, pero finalmente pudo mantener la diferencia, logró la victoria y cerró el año mirando a todos desde arriba.

Mirá el resumen del partido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat