Duhalde: “Recién empieza una bendita revolución femenina que termina con un montón de patriarcados”

(Buenos Aires – La990) – El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde se refirió a la postura del colectivo Actrices Argentinas, que acompañó la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, remarcando que es el inicio de una “bendita revolución” para terminar “con muchos patriarcados”.

“Recién empieza una bendita revolución femenina, que termina con un montón de patriarcados. Este es el primer pasito”, manifestó el ex gobernador de la provincia en “990 Pazos”, con Nancy Pazos por La990.

Por otro lado, se refirió a la situación actual de la política argentina: “Estamos de crisis en crisis y la dirigencia no se da cuenta que ya es muy viejo pretender gobernar con dos partidos”.

“Vivimos un cambio espectacular donde hay gente que arriesga su libertad por su espiritualidad y los políticos no se dan cuenta de eso. El nuevo paradigma es el que gana gobierna y el que pierde, también gobierna”, señaló Duhalde.

“La grieta es líquida. La grieta es saber que la mitad de los jóvenes argentinos viven con carencias de todo tipo”.

“Aparentemente Macri se va a postular el año que viene pero lo importante es la chance que tiene de gobernar, no de ganar”, indicó.

“Estamos trabajando junto a Roberto Lavagna un proyecto para gobernar y esto va mucho más allá de uno o dos partidos políticos”, reveló el ex mandatario.

Escuchá la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat