Salvador aseguró que Macri será reelecto y que la gestión de Vidal será “la mejor campaña”

(Buenos Aires – La990) –  El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador aseguró que el presidente Mauricio Macri logrará la reelección y que la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal será “la mejor campaña”.

“Más allá del desaliento que pueda haber hoy entre nuestros votantes, estoy convencido que finalmente se va a apostar hacia delante y no volveremos al pasado”, manifestó Salvador.

“Estoy convencido de que (el presidente Mauricio) Macri va a ser reelecto este año. La gestión de (la gobernadora María Eugenia) Vidal va a ser nuestra mejor campaña”, añadió.

Al analizar las políticas implementadas y la situación social en la provincia de Buenos Aires durante el último año Salvador indicó que “ha sido un año duro, un año complicado, en el que muchos sectores y muchas familias están atravesando momentos difíciles”.

“Pero también estamos convencidos de que, más allá de los obstáculos y las dificultades, es un camino que va a poner al país y a la provincia de pie. Antes se eludían los problemas para no tener costos”, señaló.

“Si se continuaba ese camino la Argentina iba a estar cada vez peor. No cabe dudas que hemos tenido errores, pero cada vez que existieron lo hemos dicho y aceptado. Cada error fue vinculado con buscar el camino para resolver la situación”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat