Macri dice que la inflación está bajando y que la economía está mejor que en 2015

(Buenos Aires – La990) – El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la inflación está bajando “lentamente” e indicó que, “a pesar de los golpes” que sufrió la economía, el Gobierno está “mejor posicionado” que en el 2015 para encarar el año electoral en busca de su reelección.

Ya está empezando a bajar la inflación, lentamente va a mejorar la actividad económica y esperamos que eso nos lleve a tener un crecimiento cada vez más sólido, sostuvo el mandatario.

En diálogo con FM Pasión 96.5 de la localidad de Buena Esperanza, situada al sur de la provincia de San Luis, el jefe de Estado añadió: “En lo económico, a pesar de los golpes, estamos mejor parados que en el 2015”.

El líder del PRO se refirió a la crisis que enfrentó el país el año pasado y explicó que la población ha “chocado contra una realidad, que es que la Argentina venía hace muchos años viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían”.

Asimismo, Macri recordó que al momento de su asunción como Presidente había “provincias de rodillas, sin capacidad de maniobra, aplastadas por un Gobierno central”, de las cuales 19 afrontaban “severos problemas financieros”.

Haciendo alusión a la ex presidenta Cristina Kirchner, señaló que “hoy no hay más cadenas nacionales que invaden la vida de los argentinos, sino un Presidente de un Gobierno que da conferencias de prensa constantemente y da la cara”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
WhatsApp chat