Agustín Rossi: "La reunión entre Cristina y Alberto es una bocanada de aire fresco"
Martes, 05 Julio 2022 07:58

Agustín Rossi: "La reunión entre Cristina y Alberto es una bocanada de aire fresco"

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia dio su mirada sobre el encuentro entre los primeros mandatarios y habló sobre el avión venezolano-iraní.

"Me parece que esta situación de inestabilidad se generó a raíz de la renuncia de Guzmán. Hay muchos que se aprovechan pero ayer la ministra Batakis dejó en claro hacia dónde va", declaró Rossi. Consultado sobre el avión venezolano-iraní, respondió: "Hoy todo está en manos de la justicia y la justicia está actuando. Con el correr de los días, las cosas que nosotros dijimos se van comprobando".

También defendió el rol de las agencias estatales y criticó fuertemente a la oposición y algunos medios: "Las agencias del Estado argentino actuaron correctamente, no hubo alertas; están colaborando activamente con el juez y espero que se llegue a dilucidar cuanto antes para el bien de todos".

"Los miembros de la oposición y varios periodistas tomaron este tema para hacer política partidaria de la más pequeña, montándose sobre la sensibilidad del pueblo argentino con respecto a estas cuestiones. Fue un carancheo político", apuntó.