"Ameal y el Consejo de Fútbol vienen cometiendo errores desde que asumieron", José Beraldi
Domingo, 18 Octubre 2020 19:40

"Ameal y el Consejo de Fútbol vienen cometiendo errores desde que asumieron", José Beraldi

El ex dirigente y candidato en las últimas elecciones no se calló nada en diálogo con Fútbol de los Grandes.

José Beraldi, ex dirigente y candidato a presidente en las últimas elecciones de Boca Juniors, disparó contra la actual comisión encabezada por Jorge Amor Ameal y el Consejo de Fútbol sobre distintos temas que involucran al presente Xeneize.

En diálogo con Fútbol de los Grandes magazine manifestó: "Acá vienen cometiendo varios errores que vienen cometiendo desde el día que asumieron. Errores de comunicación, interpretación y conocimientos. Hay que partir de la base que Bermúdez, Cascini y Delgado son grandes figuras y como hincha de Boca lo sabemos, pero eso no les da autoridad para hablar como dirigentes y menos de un tema tan delicado como la economía".

"Hubo errores extraños de ex jugadores con jugadores. En marzo se va Buffarini porque no se llegó a un acuerdo y salimos a buscar 5 o 4 números 9. Es muy extraño que ni Calleri, ni Cavani, ni Carrillo quieran venir a Boca. A Tevez lo tuvieron esperando 6 meses a que se venza el contrato para resolver su situación. Un ídolo como Tevez se tiene que retirar en Boca. ¿O están esperando que Carlos se canse y se vaya?, agregó.

Con respecto al tema Sebastián Villa, Beraldi señaló que "se mezcló la vida personal con lo que fue el jugador, son dos cosas que van distintas para mí. Que la justicia decida una cosa pero al jugador no podes quitarle el trabajo, puede quedar libre si lo tenes fuera del plantel. Boca no se puede dar el lujo que pasen esas cosas. Para mi se apresuraron".

Por último, también apuntó contra la anterior dirigencia y manifestó que "sería bueno" cruzarse con River por Libertadores. "La comisión anterior también se equivocó mucho. Vendió por mucha plata y compró por poca y no era lo que se tenía que comprar. Con las ventas de Nandez y Benedetto se recaudó mucha plata y no fueron a invertir en jugadores de jerarquía para ganar la Libertadores".

"Siempre me quiero cruzar con River y siempre le quiero ganar. Tampoco entiendo la relación del presidente de Boca con el de River, tenemos poca memoria, nos olvidamos que el presidente de River entró a la cancha de Boca, parece que somos hermanos y no. No me gusta ver a D’onofrio al lado de Ameal", cerró.