"Ante cualquier conflicto, recomendamos reclamar por redes sociales abiertas", Gabriel Pasqualini sobre el Hot Sale y posibles estafas
Lunes, 30 Mayo 2022 11:59

"Ante cualquier conflicto, recomendamos reclamar por redes sociales abiertas", Gabriel Pasqualini sobre el Hot Sale y posibles estafas

El director de Pulpou y especialista en análisis e intervención de sitios ecommerce charló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre la temporada de Hot Sale y las principales recomendaciones para evitar estafas en los sitios dedicados al comercio electrónico.

No salir del marketplace, comparar los precios ofertados con el precio del producto en el sitio oficial de la marca, leer comentarios antes de efectuar la compra y hacer reclamos en redes sociales abiertas fueron algunos de los consejos que Pasqualini dio para evitar estafas a la hora de comprar productos en Hot Sale. 

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.