Argentina venció a Bolivia y volvió a ganar en La Paz luego de 15 años
Martes, 13 Octubre 2020 22:58

Argentina venció a Bolivia y volvió a ganar en La Paz luego de 15 años

El combinado nacional se impuso por 2 a 1 y sumó su segundo triunfo consecutivo.

El seleccionado argentino de fútbol derrotó esta tarde 2 a 1 a Bolivia, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Eliminatorias Sudamericanas camino hacia el Mundial de Qatar 2022, después de 15 años sin triunfos en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El partido fue transmisión de La 990 con los relatos de Fabián Bimber, los comentarios de Roberto Leto y todo el equipo de Fútbol de Los Grandes.

Marcelo Martins, a los 24 minutos, abrió el marcador para el dueño de casa, Lautaro Martínez lo igualó a los 44' y Joaquín Correa lo dio vuelta para el combinado nacional, a los 78 minutos, tras una asistencia del bahiense. 

Con este triunfo, el elenco nacional sumó los 6 puntos que había en juego en esta doble fecha del certamen, ya que había vencido a Ecuador por 1 a 0 en La Bombonera por la primera jornada.

El último festejo albiceleste en La Paz había sido en 2005, también por 2 a 1, y con Scaloni como jugador. En el historial general, el de hoy fue la sexta victoria como visitante en 11 presentaciones (3 derrota y 2 empates).

En lo sucesivo, Argentina recibirá Paraguay (el jueves 12 de noviembre) y luego visitará a Perú (el martes 17).