Carlos Paredes: "Dina Boluarte convocó a un diálogo con las fuerzas políticas representadas en el Congreso"
Viernes, 09 Diciembre 2022 10:39

Carlos Paredes: "Dina Boluarte convocó a un diálogo con las fuerzas políticas representadas en el Congreso"

Carlos Paredes, periodista de Perú, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM: “En el segundo día de mandato de Dina Boluarte, ella convocó a un diálogo con las fuerzas políticas representadas en el Congreso. Han asistido todos, inclusive el fujimorismo”.

El periodista se explayó sobre las tareas de la nueva presidenta: "Lo que ella ha contado, es que está trabajando para conformar su gabinete ministerial". Además agregó: “Le exigen que esté conformado por un gabinete profesional, con gente capacitada que no tenga antecedentes de corrupción”.

Por otro lado, Paredes explicó lo que sucede en las afueras de Lima con los simpatizantes del ex  presidente: "Grupos pequeños pero muy exaltados, defensores de Pedro Castillo, han salido al centro de Lima con piquetes y en el interior con algunos bloqueos de carreteras”.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.