Carlos Paredes: “La situación en Perú sigue crítica. Ayer la defensoría del pueblo anunció que había 7 fallecidos"
Miércoles, 14 Diciembre 2022 11:07

Carlos Paredes: “La situación en Perú sigue crítica. Ayer la defensoría del pueblo anunció que había 7 fallecidos"

Carlos Paredes, periodista de Perú, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM.

El periodista relató la tensión que se vive en las calles del país vecino: “La situación en Perú sigue crítica. Ayer la defensoría del pueblo anunciaba que ya hay por lo menos 7 fallecidos en esta violencia desatada, sobre todo en el interior del país”.

Paredes detalló en la escalada de violencia en las diferentes regiones de Perú: “En general, en buena parte del interior, en la zona agroindustrial, se han desatado no solo manifestaciones violentas, sino también ataques a la propiedad pública y privada”.

Siguiendo en la misma línea, el periodista contó que si la tensión continua las fuerzas tomarán el control de las calles: “La violencia está desbordada y ayer en la noche, el ministro de Defensa, ha anunciado que las fuerzas armadas van a salir a tomar el control de los activos críticos”, concluyó

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.