Carrió y un alarmante vaticinio: "La inflación no va a parar, esto no tiene salida"
Martes, 18 Octubre 2022 16:28

Carrió y un alarmante vaticinio: "La inflación no va a parar, esto no tiene salida"

La líder de la Coalición Cívica volvió a remarcar que el país "chocará" tras el Mundial de Qatar. También aclaró que su espacio "no va a acompañar" el proyecto de ley del Presupuesto 2023, ya que a su entender "es poco serio".

La dirigente de la Colación Cívica e integrante de Juntos por el Cambio Elisa Carrió vaticinó que el país "chocará" en diciembre tras el Mundial de Qatar 2022, ya que indicó que "la inflación no va a parar y va a crecer", al tiempo que precisó que "esto no tiene salida".

"Cuando la clase media por la inflación empieza a pasar a la mitad en el consumo, también deja de dar propina. Estoy repitiendo las palabras de 2001. Es lo que está sucediendo hoy", afirmó Carrió.

También anticipó que la Coalición Cívica "no va a acompañar" el proyecto de ley del Presupuesto 2023, ya que a su entender "es poco serio".

"Me parece poco serio porque prevé una inflación del 65% y no recorta donde tiene que hacerlo. La Coalición Cívica no lo va a acompañar, pero en Juntos por el Cambio hay discusiones, porque cada uno mira lo que le conviene a su provincia y no al país", sostuvo Carrió.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS