Pablo Ottogalli, periodista de San Luis, dio las últimas informaciones sobre el caso de Guadalupe Lucero: un joven de 25 años con esquizofrenia asegura que la asesinó.

Pasó en
Sin Relato

Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- Ramiro Marra: "Estamos planteando una dolarización, queremos que el dólar sea de curso legal"
- Martín Soria: "La vicepresidenta fue contundente, se generan especulaciones sobre su candidatura pero esa será una decisión personal de Cristina”
- Aníbal Pachano: “No lo conozco a Corazza pero la verdad que si está metido en esa situación es un siniestro”
- Leandro Santoro: "Uno mira las imágenes de Rosario y aterran pero las imágenes que se ven en la ciudad preocupan muchísimo también”
- Francisco Monti: “Necesitamos un presidente que tenga liderazgo y coraje, y creo que Morales ha sabido gobernar con mucha altura en la provincia de Jujuy”
Etiquetado como