Caso Villa: "Todos deberíamos ser iguales ante la ley"
Jueves, 09 Junio 2022 10:00

Caso Villa: "Todos deberíamos ser iguales ante la ley"

Roberto Castillo, abogado defensor de la denunciante de Sebastián Villa, habló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre el estado y los avances de la causa en la que se acusa al futbolista colombiano de Boca Juniors por abuso sexual.

"Hay un chat que demuestra el intento de manipulación para que la víctima no denuncie. Ese celular debe ser peritado, el juez debe leer todas las conversaciones y sacar sus propias conclusiones", dijo Castillo.

Consultado por el estado actual de su defendida, comentó que "pasa por estados emocionales ambiguos" y hace poco manifestó su intención de hablar públicamente para esclarecer el hecho frente a algunas tapas que aparecen en los medios de comunicación. "Quiero aclarar que las médicas no contradijeron la versión de la víctima como titularon algunos medios; lo que dijeron fue 'no me acuerdo' pero no la contradijeron", aclaró el abogado.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.