"Coco quedó en cuarentena por 10 días y después vendrá a Córdoba", Camila Guerra
Viernes, 27 Mayo 2022 06:51

"Coco quedó en cuarentena por 10 días y después vendrá a Córdoba", Camila Guerra

La médica y dueña de Coco, el perro que quedó retenido en Ezeiza por tener la vacuna antirrábica vencida, charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la situación de su mascota, la cuarentena de 10 días y la responsabilidad de las aerolíneas.

"Coco tiene su pasaporte oficial, su chip y todos los controles veterinarios correspondientes. Fue un error que no nos diéramos cuenta de que la vacuna estaba vencida, pero también de la aerolínea que nos permitió viajar", explicó Camila. También señaló que "en Argentina no está autorizada la eutanasia, pero en otros países sí. Ese era nuestro miedo. Si lo deportaban, nadie nos aseguraba qué es lo que podía llegar a pasar".

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS