"Como organización social reclamamos la generación de trabajo", Silvia Saravia
Martes, 12 Abril 2022 10:07

"Como organización social reclamamos la generación de trabajo", Silvia Saravia

La coordinadora nacional del Movimiento Barrios de Pie habló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre la situación de las organizaciones sociales y la reunión con Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social.

Saravia aseguró que las organizaciones sociales siguen con dificultades en materia de alimentos y señaló a la dirigencia política por no resolver la falta de empleo. Por otra parte, destacó que para Barrios de Pie la política de la Tarjeta Alimentar resultó útil y señaló: "El problema es lo masivo: la inflación genera un gran deterioro económico y social". Además, aclaró que desde su perspectiva "la resolución no son los planes sociales ni los comedores, por eso hablamos de otro modelo para poder alimentar bien a la población y generar puestos de trabajo".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.