Continúan los rastrillajes en Moreno por la desaparición de Susana Cáceres
Miércoles, 16 Noviembre 2022 15:12

Continúan los rastrillajes en Moreno por la desaparición de Susana Cáceres

A pesar de que está desaparecida desde hace más de una semana, la Policía recién comenzó la búsqueda exhaustiva el martes por la mañana. 

A más de una semana de la desaparición de Susana Cáceres en Moreno, este miércoles continúan los rastrillajes por la zona donde fue vista por última vez con la esperanza de encontrar alguna pista que de con su paradero.

Esta nueva medida fue solicitada por la fiscal de Moreno-General Rodríguez, Luisa Pontecorvo, quién indicó que la Policía bonaerense deberá desplegar este mediodía efectivos y perros adiestrados por la zona.

Asimismo se espera que en las próximas horas se conozca con precisión de qué se tratan las manchas hepáticas rojas encontradas en la camioneta Renault de uno de los sospechosos.

El Fiscal también podrá tener más información sobre el análisis realizado en los celulares secuestrado de los cuatro sospechosos, entre ellos se encuentra el novio de Susana. 

De este último se desprende la detención de Alejandro Alberto Peralta por portación de una pistola calibre 45 con la numeración limada. Fuentes policiales confirmaron que el hombre se negó a declarar.

Aunque su detención se relaciona a la portación de arma, su situación actual es complicada en torno a la desaparición de Susana ya que algunos testigos confirmaron que los vieron juntos horas después de que la mujer se haya ido de su casa el martes 8 de noviembre. 

Desde el principio la familia de Susana sospechan que el nuevo novio, Alejandro Peralta, está involucrado en la desaparición ya que convive en el entorno del narcotráfico y había ejercido violencia en varias oportunidades contra la mujer de 42 años.

 

Fuente: Noticias Argentinas