"Cositorto dice que no tiene nada que ver con Generación Zoe Villa María", Alexis Zegatti
Martes, 26 Abril 2022 12:16

"Cositorto dice que no tiene nada que ver con Generación Zoe Villa María", Alexis Zegatti

El periodista de Villa María habló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre el caso de Leonardo Cositorto y las estafas de Generación Zoe. Zegatti detalló que el empresario estuvo declarando más de cuatro horas frente a la fiscal Juliana Companys, junto a Miguel Ángel Pierri y Guillermo Dragotto, sus abogados defensores.

Cositorto se desligó de las estafas atribuidas a Generación Zoe Villa María. Hasta el momento existen alrededor de 90 denuncias y las estafas confirmadas serían 174. "Él dice que todo lo que pasó es total responsabilidad de Claudio Álvarez, la cara visible en esta ciudad", explicó Zegatti, y contó que "hay gente que ha vendido casas para poner el dinero en Generación Zoe".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Rolando Graña

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Alfredo Casado (política internacional), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, Rolando avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS