Daniel Arroyo: "El problema es que la extrema derecha está generando sentido común"
Viernes, 15 Abril 2022 07:50

Daniel Arroyo: "El problema es que la extrema derecha está generando sentido común"

El diputado nacional por el Frente de Todos y ex ministro de Desarrollo Social habló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la situación económica y social del país, y la necesidad de implementar un plan anti-inflacionario.

 "Es el momento de hacer algo. Durante la pandemia hubo que sostener la paz social -yo fui el ministro de la pandemia y esa fue mi tarea- pero en la postpandemia tenemos que coordinar un conjunto de medidas contra la inflación", sostuvo.

"El tema inflacionario es complejo, tiene varias aristas y hay que coordinar un conjunto de medidas. Creo que está muy quebrada la relación entre la política y la sociedad", subrayó el diputado, y destacó que en su gestión al frente del Ministerio de Desarrollo Social se enfocó en políticas como la Tarjeta Alimentar, el Potenciar Trabajo o la urbanización de los barrios para enfrentar el deterioro económico y social generado por la pandemia: "Estructuralmente hay cosas que no hemos podido resolver". Entre esas problemáticas de fondo enumeró la pobreza, la vivienda y el desarrollo regional.