En diálogo con Pablo Marcovsky en Jardín de Gente, Sergio Saracco - Toxicólogo y Presidente del Comité Científico de la ATA- dijo: "Debemos trabajar en una correcta información que ya la desvirtuamos cuando hablamos de cocaína envenenada".

Miércoles, 09 Febrero 2022 16:42
"Debemos trabajar en una correcta información que ya la desvirtuamos cuando hablamos de cocaína envenenada". Sergio Saracco
Pasó en
Jardín de Gente

Mar a Vier de 01 a 03
Pablo Marcovsky
Con la participación del psicólogo Ángel Fernández. Lo bueno, lo malo, tus angustias, tus deseos, tus proyectos. Todo lo que te pasa, pasa de 1 a 3 en La 990. Música, empatía y simpatía en cada una de tus trasnoches en las que Pablo está ahí para escucharte.
- Diego Gentile: “Lo malo de uno también tiene que ser parte”
- Osmar Núñez: “El discurso del odio es permanente”
- Ignacio Montoya Carlotto: “Somos emergentes de una tragedia y eso tiene un peso, pero el nivel de violencia es asombroso”
- Cecilia Rojas: “Estoy convencida que Cristina Vázquez no se suicidó”
- Tute: "El humor es una gran lupa"
Etiquetado como