? EN LÍNEA | Diego Morales, director de Litigio del CELS, dialoga con @diegoschurman y el equipo de #QueLaGenteCrea, sobre la situación de Milagros Sala.
— LA 990 (@La990Radio) January 16, 2023
?Prendete en VIVO ➡️https://t.co/j5YjponWPc
#LA990, Siempre de tu lado. pic.twitter.com/zAwlP8hCvD

Lunes, 16 Enero 2023 15:05
Diego Morales: “Gerardo Morales montaba sus campañas políticas detrás de la figura de Milagro Sala”
Diego Morales, director de Litigio del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), dialogó con Diego Schurman y el equipo de Que La Gente Crea, sobre la situación de Milagro Sala.
Pasó en
Que la gente crea

Lunes a Viernes de 14 a 16
Diego Schurman
Junto a los columnistas Laura Ojeda (economía), Rodrigo Calegari (Información general), Vero Albanese (Locución), Lupita Rolón (cultura y género) y Omar Lavieri (Judiciales). Un cico que te propone algo simple: informarte con la verdad. Periodismo del bueno para que no te la vendan cambiada.
- Maximiliano Ferraro: "Juntos por el Cambio puede representar matices para que tengamos unas PASO competitivas"
- Guillermo Pérez: "Nosotros nunca nos fuimos del 2016 que la perdimos"
- Ramón Dupuy: "El fallo por la muerte de Fernando me dejó conforme, que los culpables tengan que pagar"
- Felipe Pigna: "Es bueno dar a conocer personas que ayudaron al crecimiento de nuestro país"
- Martin Pinto: "Si fuésemos por la realidad, el kilo tendría que estar más de $500"
Etiquetado como