Doble crimen de Vicente López: los fiscales y policías revisaron una vivienda pero no encontraron ninguna prueba
Lunes, 24 Octubre 2022 17:18

Doble crimen de Vicente López: los fiscales y policías revisaron una vivienda pero no encontraron ninguna prueba

El domicilio era alquilado por Martín Del Río, acusado de matar a sus padres. La Policía Científica buscó indicios aunque sin resultados y hasta vaciaron una piscina.

La Policía Científica trabajó hoy durante horas en una vivienda de la localidad de Vicente López en el marco de la causa por el doble crimen donde Martín Del Río está detenido, acusado de asesinar a sus padres por dinero el 25 de agosto pasado.

La vivienda de 400 metros cuadrados está a dos cuadras de donde fueron asesinados José Enrique Del Río y su esposa María Mercedes Alonso, en Melo al 1100. Había sido alquilada por Martín Del Río en diciembre del 2021 junto a su amante.

Los fiscales Martín Gómez y Alejandra Semería pretendían realizar un rastrillaje más para ver si se topaban con alguna prueba que incrimine a Del Río, y también con prendas de vestir.

La principal prueba contra Del Río es un video que capta a una persona ingresando y saliendo del domicilio de sus padres, que cambió de aspecto, en concreto el calzado utilizado. Según testigos, esa persona que fue captada por las cámara de seguridad era el ahora detenido Del Río.

Ni bien llegaron los fiscales a la casona fueron recibidos por un abogado de la empresa de la cual es dueña la propiedad, y al querer ingresar se encontraron con un problema: la llave original que tenían no era la indicada sino que había sido cambiada la cerradura.

 

Fuente: Noticias Argentinas