Eduardo Buzzi: "Las cuatro entidades de la Mesa de Enlace tuvieron un acto de sensatez y no quedaron pegadas a una clara manifestación de oposición política partidaria"
Lunes, 25 Abril 2022 08:06

Eduardo Buzzi: "Las cuatro entidades de la Mesa de Enlace tuvieron un acto de sensatez y no quedaron pegadas a una clara manifestación de oposición política partidaria"

El ex titular de la Federación Agraria Argentina charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre las repercusiones del tractorazo del 23A, la situación del sector agropecuario y las internas políticas en el Frente de Todos.

"Lo del sábado fue una marcha en clara oposición política a un gobierno que nos les gusta. Faltó que digan que renuncien, todo esto condimentado con la tapa de los grandes multimedios", sentenció Buzzi, y también se refirió al papel del Gobierno de la Ciudad y la Corte Suprema a la hora de aprobar la manifestación. 

"Cuando marchan los sectores populares está mal, pero cuando marchan estos sectores no", subrayó, y recordó la actitud que adoptaron estos grupos durante el momento más álgido de la pandemia: "Muchos de ellos participaron de las marchas anticuarentena. Esto del 23A parecía un lanzamiento oficial de campaña política".

Consultado por el equipo de Sin Relato sobre las internas en el Frente de Todos, respondió: "Las pujas internas están haciendo perder de vista la permanencia, continuidad y profundización de un gobierno popular del 2023 en adelante. Lo que espero y pido es que resuelvan rápidamente sus diferencias y que puedan dar una opción para que la sociedad argentina no gire hacia esa derecha que se manifestó en Plaza de Mayo". Y concluyó con los célebres versos del Martín Fierro: "Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera".