"El CSKA es un grande de Rusia y compite copas europeas, es algo lindo pero estoy tranquilo", Fausto Vera
Sábado, 08 Agosto 2020 01:10

"El CSKA es un grande de Rusia y compite copas europeas, es algo lindo pero estoy tranquilo", Fausto Vera

El volante de Argentinos Juniors habló en Fútbol de los Grandes manifestó su deseo de jugar en el fútbol europeo.

Fausto Vera es una de las grandes promesas del fútbol nacional. Hoy en Argentinos Juniors y en la Selección Juvenil, el volante está muy cerca de dar el gran salto al fútbol europeo. Y en diálogo con Fútbol de los Grandes mostró su deseo y sus ganas. No es para menos: el CSKA de Rusia ya puso el ojo en él y hasta presentó ofertas en el club de La Paternal.

"Uno sueña siempre con jugar una competencia como la Champions League. Uno trabaja para eso. Hoy estoy tranquilo, sé que se habla mucho pero lo dejo en manos del representante y el club. Hoy estoy cómodo en Argentinos y veré que es lo mejor. El CSKA es un grande de Rusia y compite copas europeas, es algo lindo pero estoy tranquilo", señaló.

"Jugar en Europa siempre da un salto de calidad grande. Hoy soy joven y tengo mucho para dar en Argentinos. Trato de hacer las cosas bien, aprender dónde me toque estar. Hay veces que se presentan oportunidades y hay que ver que es lo mejor", agregó.

Vera se adueñó rápidamente de un lugar en el Bicho y además, es una fija para la Selección Sub 23 que jugará los Juegos Olímpicos de Tokio. "Es un orgullo grande que me tengan como futura promesa.Ojalá pueda jugar en la selección y hacerlo de buena manera. Donde me toque estar trataré de mantener un buen nivel y estar siempre a disposición del entrenador sea en la sub 23 o en la mayor", cerró.