EL GRAN REGRESO DE  EROS RAMAZZOTTI  2 DE DICIEMBRE MOVISTAR ARENA
Martes, 21 Junio 2022 20:40

EL GRAN REGRESO DE EROS RAMAZZOTTI 2 DE DICIEMBRE MOVISTAR ARENA

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 23 DE JUNIO DESDE LAS 10 AM

El regreso de EROS RAMAZZOTTI  no podía ser de otra manera que con gran estilo e impacto mundial.  El cantautor romano presentará en Argentina BATTITO INFINITO WORLD TOURun proyecto internacional que combina su nuevo lanzamiento discográfico con un tour que lo llevará a algunos de los escenarios más importantes del mundo.

Será una aventura majestuosa del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

El 2 de Diciembre en el Movistar Arena, además de las canciones históricas que han contribuido al éxito de Ramazzotti, el público podrá disfrutar de los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico que estará disponible a partir del 16 DE SEPTIEMBRE 2022.

TIDO INFINITO es su nuevo álbum, disponible a partir del 16 DE SEPTIEMBRE 2022 en Capitol Records Italia bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International, disponible para reserva a partir de hoy, al mismo tiempo que el lanzamientoen todas las plataformas digitales y radio, del primer sencillo del álbumAMA, un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que ha batido récords.