El título del PSG quedó opacado por la patada que lesionó a Mbappé
Sábado, 25 Julio 2020 12:16

El título del PSG quedó opacado por la patada que lesionó a Mbappé

El francés salió en muletas por una lesión en la zona del tobillo derecho. Di María, Icardi y Paredes fueron titulares en el triunfo por 1-0, con gol de Neymar.

 El regreso del fútbol en Francia tuvo 2 grandes noticias: un nuevo título del PSG y la lesión de la estrella francesa Kylian Mbappé. El elenco de París venció 1 a 0 a Saint Etienne, con gol de Neymar a los 13 minutos tras una gran jugada de Mbappé, y se adjudicó la Copa de Francia.

Con este triunfo los parisinos se qudaron por 13° con este título, siendo los que más veces lo hicieron, con 6 finales consecutivas en el último período.

En el vencedor fueron titulares los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Pese a la alegría por una nueva estrella, en el PSG las alarmas se encendieron a los 25 minutos, cuando una de sus máximas figuras debió dejar la cancha por una lesión.

Una dura entrada de Loïc Perrin (expulsado), quien se retiraba como jugador profesional, sacó de la cancha a Mbappé, quien salió con muletas y la zona del tobillo derecho inmovilizada.

En las próximas horas se sabrá si el atacante podrá estar o no en los cuartos de final de la Champions League ante Atalanta, el miércoles 12 de agosto.