El "Tucu" Correa preocupa en la Selección previo al Mundial
Jueves, 17 Noviembre 2022 15:08

El "Tucu" Correa preocupa en la Selección previo al Mundial

El delantero terminó el encuentro frente a Emiratos Árabes Unidos con una molestia en la rodilla y realizará trabajos de kinesiología.

El delantero de la Selección argentina Joaquín "Tucu" Correa terminó el partido frente Emiratos Árabes Unidos con una molestia en la rodilla y encendió las alarmas en el cuerpo técnico en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El último amistoso antes del arranque de la Copa del Mundo había dejado indicios positivos en el combinado nacional, ya que además de golear 5 a 0 a su rival, no tenía que lamentar lesionados, sin embargo, a cinco días del debut, el futbolista del Inter de Milán generó incertidumbre por su estado físico.

Lo de Correa no es algo nuevo, ya que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el conjunto de Italia y del que parecía estar recuperado. De hecho, el atacante volvió a sumar minutos luego del parate y en el amistoso de ayer ingresó en el entretiempo para jugar todo el complemento, en el cual convirtió un gol.

Si bien su molestia física no es una lesión hasta el momento, lo cierto es que aquejó dolor la rodilla, donde había tenido aquella lesión en un tendón, y eso sorprendió a Lionel Scaloni, quien tras el encuentro deslizó la posibilidad de poder modificar la lista de 26 convocados.

En principio, Correa no será desafectado de la nómina para la Copa del Mundo, pero seguirá siendo evaluado por el cuerpo técnico para saber como evoluciona y este jueves realizará trabajos de kinesiología.