Emiliano Miño: “Nunca escuché a un mexicano faltar el respeto a un argentino con el tema de Malvinas"
Viernes, 25 Noviembre 2022 11:47

Emiliano Miño: “Nunca escuché a un mexicano faltar el respeto a un argentino con el tema de Malvinas"

Emiliano Miño, periodista argentino radicado en México, charló con Alfredo Casado en la previa del partido entre Argentina - México y la "picantes" de los hinchas Mexicanos: “Nunca escuché a un mexicano faltar el respeto a un argentino con el tema de Malvinas. Difícilmente se vayan a poner del lado del anglosajón pero puede pasar, los argentinos también nos vamos de boca".

Por otro lado,  contó cómo se vive la previa desde adentro: “Yo vivo en Cancún. Acá en la zona somos muchísimos argentinos, tenemos una presencia muy fuerte y ya es como el chiste, hay una revalidad amistosa", y agregó: “Tengo amigos periodistas deportivos en diferentes lugares del país y se vive más o menos igual, con una especie de camaradería, es como el clásico, sobre todo después del golazo de Maxi Rodríguez en 2006, es algo que no se olvidan, es como la espinita”.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.