El periodista de investigación y diputado Provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe, Carlos del Frade, dialogó sobre la Hidrovía Paraná-Paraguay.

Sábado, 23 Julio 2022 08:22
"En la Argentina se debe discutir de quién son las riquezas que se van por el Paraná", Carlos del Frade
Pasó en
Borroni cuenta nueva

Sábados de 07 a 10
Fernando Borroni
Con los columnistas Gabriel Andrés (deportes), Indio Zabala (historia política y cultura) y Bretaña García (locución). Tus sábados amanecen con la reflexión justa para entender la realidad. Historia, deportes y la política. Un programa en presente, pasado y futuro..
- Carlos Beraldi: "Todo el proceso judicial fue bochornoso"
- Andrés Larroque: "El proceso judicial en contra de Cristina Kirchner fue bochornoso"
- "El origen de la filtración de los chats de Lago Escondido son los carpetazos internos del PRO", Rodolfo Tailhade
- "El Poder Judicial está mirando para otro lado", Mónica Macha
- "No pierdo las esperanzas de que Cristina sea candidata, pero lo importante es construir un espacio político que trascienda", Jorge Ferraresi
Etiquetado como