?️EN LÍNEA | Mauricio Zabalza, periodista argentino en Estados Unidos, en diálogo con Antonio Fernández Llorente (@fllorenteantoni) y el equipo de #SinRelato
— LA 990 (@La990Radio) September 19, 2022
?Prendete en VIVO https://t.co/j5YjponWPc #LA990#SinRelato➡️ pic.twitter.com/AeOPubycpf

Lunes, 19 Septiembre 2022 06:44
"En la ONU Alberto seguramente hablará sobre el intento de asesinato a la vicepresidenta"
Mauricio Zabalza, periodista argentino en Nueva York, habló sobre la gira de Alberto Fernández, las próximas reuniones con líderes y su ausencia en Londres por la cuestión Malvinas.
Pasó en
Sin Relato

Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- Christian D’Alessandro: “Yo le pido al presidente que ponga lo que tenga que poner”
- Daniel Arroyo: “Tenemos que lograr que estén, que tengamos volumen, que no haya faltantes y que se puedan sostener estos precios hasta junio”
- Marcelo Casaretto: “Son 14 juicios políticos presentados contra jueces de la Corte Suprema de Justicia”
- Alberto Williams: “No podés pagar un kilo de carne todos los días $2000 para darle de comer a tres personas en la casa”
- Hugo López Carribero: “Tomei hizo lo que podía con lo que tenía, que no era mucho, era bastante poco”