"En medio del caos, la sociedad tiende a buscar un padre fuerte y a eso apuesta Milei", Raúl Aragón
Lunes, 11 Abril 2022 11:04

"En medio del caos, la sociedad tiende a buscar un padre fuerte y a eso apuesta Milei", Raúl Aragón

El analista político habló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre el perfil de Javier Milei como candidato presidencial para 2023 y la actual gestión de Alberto Fernández.

"Alberto Fernández debería haber tomado medidas más fuertes al inicio de su gestión. También hay que decir que durante su gobierno se desató una pandemia", declaró Aragón en RPM. También opinó que el nivel de incertidumbre respecto del futuro en Argentina es cada vez peor.

"En medio de una crisis generalizada y un vacío de poder, la sociedad siempre tiende a buscar una mano fuerte en el timón", explicó Aragón y ejemplificó su punto con la reacción social durante la crisis de 2001. "Creo que a Alberto Fernández le quedan algunas jugadas por hacer pero le tienen que salir bien: la inflación, los alquileres". "Hay que tomar decisiones políticas y eso siempre requiere una cuota de audacia", concluyó el analista.

 

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.