Nota intimista con el toque inconfundible de Ricardo Sánchez Barcia a Paula Varela, periodista y locutora de intensa trayectoria en televisión. Nos habló de sus inicios, de sus estudios como locutora y su carrera, la sorpresa de quedar afuera de “La previa del Show” y de sus hijos.

“Nunca imaginé que iba a estar en Intrusos. Es un placer y un honor sumarme a la mesa." Paula Varela
Pasó en
Crónicas de un bohemio prolijo

Sab y Dom de 00 a 02
Ricardo Sanchez Barcia
Buscando resaltar los afectos, el retorno a la palabra perdida, con la mejor música acústica para disfrutar en la madrugada. Notas de espectáculos, deporte, arte y cultura para los que buscan algo más.
- “Los grandes como Diego Maradona nunca mueren, siempre van a estar con nosotros.” Enrique “Quique“ Wolff
- "No hay mayor éxito que triunfar en la patria de uno" Jairo Córcoba
- “Si soy feliz, uno busca ser más feliz siempre” Marcelo Bonelli
- “Sueño con que los conductores que están a mi lado, estén relajados y disfrutando” Estela Montes
- “En los años 70 si no tenías colgada una buena pintura no pertenecías... ahora se está volviendo poco a eso.” Ricardo López
"De lunes a sábado van a regir las reglas de estacionamiento del domingo" Gastón Galardi
in Noticias
"Lo que pasa no es un toque de queda sino una intervención nocturna" Gabriel Fuks
in Noticias
"Nuestra bandera siempre ha sido la música venezolana, pero no es fácil ir contra la corriente" Cecilia Todd
in Noticias
"Los que quieren seguir la campaña de la muerte, que lo hagan. La posición de la derecha en la pandemia es nefasta", Daniel "Tano" Catalano
in Noticias
¿Quién mató a Juan Duarte?
in Editorial
Baglini siempre está
in Columnas
"La gente valora lo que hizo el Gobierno" Gabriel Katopodis
in Noticias
"No queríamos hacer una fiesta sino visibilizar lo que pasa en el sector gastrónomico" Yamil Santoro
in Noticias
"El servicio de tren no está desmadrado porque seguimos administrando según la aplicación de reserva" Martín Marinucci
in Noticias
"Piazzolla revolucionó al tango y lo hizo conocer en el mundo" Louise Jallu
in Noticias
¿Estados de primera y ciudadanos de segunda?
in Columnas
"La pandemia lo que hizo fue potenciar el proceso que venía ocurriendo en la Argentina con Macri", Itai Hagman
in Noticias