"Es una obra extraordinaria y la idea es llegar al invierno del 2023 con el primer tramo del gasoducto", Federico Bernal
Lunes, 25 Abril 2022 10:01

"Es una obra extraordinaria y la idea es llegar al invierno del 2023 con el primer tramo del gasoducto", Federico Bernal

El interventor del ENARGAS habló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre el reciente anuncio del presidente Alberto Fernández acerca de la construcción del gasoducto Néstor Kirchner en Vaca Muerta y las expectativas de esta obra para la economía nacional.

Bernal explicó que hoy se puede exportar gas a los países limítrofes a través de los gasoductos y también está la opción de transportar gas licuado en barco, aunque aclaró que "hoy no hay plantas de licuefacción a gran escala en el país". También recalcó que, en materia económica, "la reindustrialización es una gran estrategia para la Argentina".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.