"Escuchar a tres empleados de Boca decir que faltan 85 millones de dólares es risueño", Carlos Aguas
Jueves, 15 Octubre 2020 22:24

"Escuchar a tres empleados de Boca decir que faltan 85 millones de dólares es risueño", Carlos Aguas

El ex Secretario General de Boca disparó con muñición gruesa contra Bermúdez y Cascini en Fútbol de los Grandes.

El ex Secretario General de Boca Juniors, Carlos Aguas, respondió duramente a las acusaciones de la actual comisión directiva del club acerca de un faltante de dinero en las cajas de la institución.

"Desde que perdimos las elecciones en diciembre, dimos el balance de corte y el presidente lo único que dijo es que iba a hacer una auditoría. Ahora escuchar a tres empleados decir que faltan 85 millones de dólares es risueño. Me da pena, le hace mal a Boca", manifestó en diálogo con Fútbol de los Grandes.

"Espero que estos dos ex jugadores ratifiquen lo que dijeron, así tomamos alguna medida o que los despidan. A nosotros como directivos, si teníamos empleados que hacen declaraciones de estas características, no nos temblaba la mano para echarlos", agregó.

Y siguió contra dos de los integrantes del Consejo de Fútbol: "Bermúdez dijo que Tévez era un ex jugador y se tuvo que rectificar. Cascini hizo lo mismo decidiendole a un futbolista que no podía hablar con un periodista, ya tienen algún manejo propio de ellos".

"Burdisso y Matellán, en su momento, solo hablaban de Fútbol que es lo que les corresponde. Jamás hubiesen dicho una denuncia increíble como la que hicieron. Y si lo hacían, no nos temblaba el pulso para despedirlos", cerró.