Jueves, 14 Abril 2022 08:48

"Escucho a María Eugenia Vidal y parece que se olvidó de lo que hizo como gobernadora", Raúl Aragón

El analista político en opinión pública habló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en el CCK durante la apertura de la EuroLat y las repercusiones de sus frases más resonantes en la escena nacional.

Consultado sobre los dichos de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de EuroLat, Aragón sostuvo que la vicepresidenta ya había dicho algo parecido ("que te pongan una banda y te den el poder no significa que te den el poder") en el año 2017 durante la gestión de Mauricio Macri. "Es muy correcto lo que ella dice con respecto al poder republicano. La crítica a Alberto Fernández no es ninguna novedad, pero no hay que agrandar las cosas", agregó.

Con respecto a la situación económica actual, Aragón destacó que la macroeconomía ha crecido y se espera un superávit en la balanza comercial para fin de año. "Esto podría darnos cierto aire pero hay que ver qué hace el gobierno". También se refirió sobre el posicionamiento de la oposición en relación a la campaña de cara a las elecciones presidenciales 2023, y señaló a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.