"Estamos muy ilusionados con el regreso de Di María y Lavezzi a Central", Ricardo Carloni
Sábado, 04 Julio 2020 16:51

"Estamos muy ilusionados con el regreso de Di María y Lavezzi a Central", Ricardo Carloni

El vicepresidente del club rosarino contó detalles acerca del posible regreso del "Fideo" y la chance de que el "Pocho" vuelva del retiro para jugar en el "Canalla".

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, se mostró muy ilusionado en Fútbol de los Grandes con el probable retorno de Ángel Di María y la chance de que Ezequiel Lavezzi juegue en el club de sus amores de aquí a los próximos meses.

"Tanto Ángel como Lavezzi tienen una excelente relación con el Kily (González, nuevo DT del club). Sabemos que ambos aman a Rosario Central. Estamos ilusionados que sea lo más pronto posible", manifestó.

Con respecto a la designación del propio Kily González, Carloni sentenció: "hace dos años que estaba en reserva, se estaba capacitando y creemos que hoy es un buen momento para elegirlo a él, que tome la conducción del fútbol profesional y a partir de ahí el proyecto en donde tiene que trabajar con un dialogo permanente con los coordinadores, el entrenador de reserva y a partir de allí bajar la información a todos los profes tanto de AFA como de Liga Rosarina".

"Su cuerpo técnico está formado por toda gente de la casa, el profe Collman que ha dejado una muy buena imagen cuando vino con el Chacho y tenemos mucha confianza de que se vienen por delante cosas muy lindas", cerró.