Germán Romero "No pudieron acceder a la canasta básica alimentaria el 41,6% de los encuestados”
Viernes, 04 Noviembre 2022 10:49

Germán Romero "No pudieron acceder a la canasta básica alimentaria el 41,6% de los encuestados”

Germán Romero, presidente del Centro de Almaceneros de Córdoba, conversó con el equipo de Rolando por la Mañana y se refirió a la suba de precios en la canasta básica: "Venimos sobre un piso del 6%. La inflación registrada por nuestro departamento de estadísticas y tendencias para octubre alcanzó 6,63%. Incluye el componente alimentario y el no alimentario”.

Además destacó cuales fueron los rubros que más movimientos tuvieron en el mes de octubre: "Indumentaria y calzado con 11,5%. Después salud privada 9,6%, bebidas alcohólicas y tabaco 9,5%, vivienda, agua y electricidad 8,3% y alimentos y bebidas 7,8%”, remarcó el presidente del Centro de Almaceneros de Córdoba.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.